12 ene 2010

Carta a un santo

Que cansado esta el mundo ya de ti, cansado de tu arrogancia de tu repugnancia hacia todo lo que de placer. Babosa de la tierra, larva, como obras!, y no quiero que me juzgues más. Como te atreves a juzgar a un dios, yo soy tu dios, no tu el mió. Vergonzoso animal del barro. Vete a tu cielo eterno y yo me iré al infierno y allí dominare tu mundo enfermo. Una costra de calcio envenenado y nada más.

Dominadores de débiles, cucarachas inteligentes e inteligibles e hiciste desde las sombras un nicho de muerte y de allí tu hongo se extendió a la humanidad, santificas la cara de la hipocresía.

Siempre ostentas con tus lujos usurpados, siempre besas las manos poderosas. Y el fin es el mismo, lo demuestras en tu forma de reptar.Pero ya caerás, cuando las mentes se liberen y se sientan felices y puras, llenas. Ellos ya no necesitaran pedir perdón, ni clamar por ser salvadas; aquel día sabrán que ellas solas pueden liberarse, alejándose poco a poco de tu santidad.


Por Pepe Pippon

Va dedicado a la iglesia catolica.

1 comentario:

  1. pregunta:Si la fe qu tienen millones de personas en el mundo ,la cual en algunos casos es la unica razon de existir de un individuo, se desmoronara y aquellas personas, para las cuales es tan importante, la perdieran...
    ¿EL MUNDO NO ENTRARIA EN CAOS?

    ResponderEliminar