26 may 2010

Cerebros Virtuales

No me quiero helar las ideas.
No me quiero quedar sin la pasta.
La ilusión, sin helar, la ilusión.
Todo es cuestion de percepción.
De repente las ideas van y vienen.
La cabeza se convierte en un ente receptor.
Las paredes y las redes son la misma unión.
Una bota y la ojota ya no son.
Dentro, muy adentro si supieran mi existir.
Si observaran dos segundos,
Con caras y serpientes, con colores estridentes.
Vuelco todo en masa, todo en pasas de uva.
Tantas veces brota miel de un tubo fluorescente.
Todos miran, nadie ve.
Todos piensan, nadie crea o imagina.
Son la contra de la vida.
Hoy no pido mucho. Y con un suspiro de dolor pienso y digo:

-“No permitan que les hielen las ideas.”

Por Pepe Pipon

2 comentarios:

  1. No permitan que les hielen las ideas... muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  2. Hokla pepe!! que tal tanto tiempo??? seguro que no te van a helar tu ideas : demasiado es el calor cuando la ideas se viven con pasion(soy marcela)besos y me alegro que sigan con esta pagina saludos a los chicos

    ResponderEliminar